Un Viaje de Mil Kilómetros Comienza con un Paso!

Clan Rennkin
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Muchachos: Las Divas más hermosas del Cine y la TV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Matigol
moderador
moderador


Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 30
Localización : Puerto Aysén, Chile
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MensajeTema: Muchachos: Las Divas más hermosas del Cine y la TV   Sáb 04 Abr 2009, 11:41 pm

Bueno eso, para ponerle un poco de sazón al forito, los invito a postear imágenes de las mujeres que nos mueven el piso y pagaríamos toda la adena del mundo por que fueran nuestras aunque sea por un momento xD.

Espero les parezca buena la iniciativa cheers

_________________
Me siento bien,
al observar que pretende arrimárseme,
quien se jugó
ayer nomás en mi contra soñándome perdedor.


AGUANTE IORIO!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matigol
moderador
moderador


Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 30
Localización : Puerto Aysén, Chile
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MensajeTema: Re: Muchachos: Las Divas más hermosas del Cine y la TV   Sáb 04 Abr 2009, 11:42 pm

Acá una de mis favoritas, no es la más hermosa, pero me encanta.
Interpreta a la doctora Izzie Stevens en la serie Greys Anatomy











_________________
Me siento bien,
al observar que pretende arrimárseme,
quien se jugó
ayer nomás en mi contra soñándome perdedor.


AGUANTE IORIO!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kelty
Recluta Avanzado
Recluta Avanzado


Masculino Cantidad de envíos : 339
Edad : 30
Localización : Chile!
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MensajeTema: Re: Muchachos: Las Divas más hermosas del Cine y la TV   Dom 05 Abr 2009, 1:22 pm

pt el weon caliente, dedicate a estudiar en vez de estar inventando hilos mi querido amigo!


PD: broma madafaka!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ROMA
moderador
moderador


Masculino Cantidad de envíos : 1055
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/01/2009

MensajeTema: Re: Muchachos: Las Divas más hermosas del Cine y la TV   Dom 05 Abr 2009, 4:10 pm

Aca dejo una que me vuelve loco.





Shocked Shocked Shocked Shocked

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matigol
moderador
moderador


Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 30
Localización : Puerto Aysén, Chile
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MensajeTema: Re: Muchachos: Las Divas más hermosas del Cine y la TV   Dom 05 Abr 2009, 5:17 pm

Nooooooooooo que cagada que posteaste Fer Mad











NEEEEEEEEEEEEEEEEEXT Arrow Arrow Arrow Arrow

_________________
Me siento bien,
al observar que pretende arrimárseme,
quien se jugó
ayer nomás en mi contra soñándome perdedor.


AGUANTE IORIO!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kelty
Recluta Avanzado
Recluta Avanzado


Masculino Cantidad de envíos : 339
Edad : 30
Localización : Chile!
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MensajeTema: Re: Muchachos: Las Divas más hermosas del Cine y la TV   Lun 06 Abr 2009, 1:40 am

Bueno para aportar con mi amigo hernan, una diva del Cine

Jennifer Connelly, en mi gusto particular, lo mejor, bella y exitosa como actriz y no solo por ser una bella mujer!
Ya entradita en años sigue siendo igual de hermosa que cuando la vi por primera vez en The Rocketeer (1991)






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anselmito
moderador
moderador


Masculino Cantidad de envíos : 180
Edad : 36
Localización : Mendoza
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MensajeTema: Re: Muchachos: Las Divas más hermosas del Cine y la TV   Sáb 11 Abr 2009, 11:15 am

Alina Moine conductora de fox, seria casi la mujer perfecta x q es linda y sabe de futbol
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kelty
Recluta Avanzado
Recluta Avanzado


Masculino Cantidad de envíos : 339
Edad : 30
Localización : Chile!
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MensajeTema: Re: Muchachos: Las Divas más hermosas del Cine y la TV   Sáb 11 Abr 2009, 11:42 am

Estoy corto de tiempo ahora, quiza mas tarde, pero si hablas de Fox y de deportes, lejos Cecilia Bonelli Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gonche San
Recluta Avanzado
Recluta Avanzado


Masculino Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2009

MensajeTema: Re: Muchachos: Las Divas más hermosas del Cine y la TV   Miér 22 Abr 2009, 5:25 am

Anse lamento desepcionarte pero es un TRABA

lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/elgonche
ROMA
moderador
moderador


Masculino Cantidad de envíos : 1055
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/01/2009

MensajeTema: Re: Muchachos: Las Divas más hermosas del Cine y la TV   Miér 19 Mayo 2010, 9:18 pm

Bueno, creo que en el momento Hernan que vos publicaste esto, habia muchas chicas en el clan, entonces a riesgo de quedar como pajeros, nadie dijo nada ni posteo nada aca, como diciendo: "ja, yo no necesito mirar mujeres como, si tengo una de esas cuando quiero".

Considerando que ahora nuestra unica chica "activa" es Adri, y ya nos conoce, no hay nada para disimular.

Ahi va la chica que ultimamente me parte la cabeza, la perfeccion hecha mujer:









Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
exorcist
Novato
Novato


Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 23
Localización : mendoza
Fecha de inscripción : 18/04/2010

MensajeTema: Re: Muchachos: Las Divas más hermosas del Cine y la TV   Miér 19 Mayo 2010, 11:50 pm

jajaja....aguante zulma lobato!!!!!.,,, affraid ....jjajaj...muy buenas las fotos.....



cheers AGUANTE RENNKIN!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manosanta
Novato Avanzado
Novato Avanzado


Cantidad de envíos : 16
Edad : 26
Fecha de inscripción : 25/04/2010

MensajeTema: Re: Muchachos: Las Divas más hermosas del Cine y la TV   Jue 20 Mayo 2010, 2:43 am

mina q se sarpa es pamela david!!! q buena q esta por dios! jaja

exorcist!! vas al fragata?? (interlude)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edu
moderador
moderador


Masculino Cantidad de envíos : 444
Edad : 26
Localización : Obera, Misiones
Fecha de inscripción : 26/10/2009

MensajeTema: Re: Muchachos: Las Divas más hermosas del Cine y la TV   Jue 20 Mayo 2010, 2:52 am

Tengo fotos de la chechu bonelli en casa (Estoy en lo del fer) que es el amor de mi vida..!!

Edu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Psycholove
Recluta Avanzado
Recluta Avanzado


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 43
Localización : Bs As
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Re: Muchachos: Las Divas más hermosas del Cine y la TV   Jue 20 Mayo 2010, 10:07 am

Uhh Fer me cagaste Le dije a Megan (yo le decia Megu aca en casa) que no le pasara esas fotos que sacamos aca a nadie
Igual la mande a la mierda xq no me dejaba viciar con mis amigos!!!

_________________
Saludos, Diego

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fernando
Novato Avanzado
Novato Avanzado


Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2010

MensajeTema: Re: Muchachos: Las Divas más hermosas del Cine y la TV   Jue 20 Mayo 2010, 10:51 am

Buehhh emm en este post no tengo mucho para contar.. las imagenes hablan por si solas jajaj ... esta es la mina q me vuela el bonete jejeje espero disgfruten las fotulisssss..............





















Pd: edu deja d pajearte con el post ahajahaahahaha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kelty
Recluta Avanzado
Recluta Avanzado


Masculino Cantidad de envíos : 339
Edad : 30
Localización : Chile!
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MensajeTema: Re: Muchachos: Las Divas más hermosas del Cine y la TV   Jue 20 Mayo 2010, 11:34 am

Jesica Alba!!! +1

''MEGA'' FOX!! +1

Cechu Bonelli!!! +1



¬¬ me alegro de anoche haber tenido cita.. sino....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ROMA
moderador
moderador


Masculino Cantidad de envíos : 1055
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/01/2009

MensajeTema: Re: Muchachos: Las Divas más hermosas del Cine y la TV   Jue 20 Mayo 2010, 11:48 am

Psycholove escribió:
Uhh Fer me cagaste Le dije a Megan (yo le decia Megu aca en casa) que no le pasara esas fotos que sacamos aca a nadie
Igual la mande a la mierda xq no me dejaba viciar con mis amigos!!!



Se, terrible pesada. xD

Igual a mi me dejo por otro tema, me dijo: "me lastimas mucho".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
exorcist
Novato
Novato


Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 23
Localización : mendoza
Fecha de inscripción : 18/04/2010

MensajeTema: Re: Muchachos: Las Divas más hermosas del Cine y la TV   Jue 20 Mayo 2010, 12:07 pm

manosanta escribió:
mina q se sarpa es pamela david!!! q buena q esta por dios! jaja

exorcist!! vas al fragata?? (interlude)



no...mano yo me quedo en patagonia... Smile ...y ahi con los que nos quedamos vemo que hacemos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ROMA
moderador
moderador


Masculino Cantidad de envíos : 1055
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/01/2009

MensajeTema: Re: Muchachos: Las Divas más hermosas del Cine y la TV   Jue 20 Mayo 2010, 12:14 pm

exorcist escribió:
manosanta escribió:
mina q se sarpa es pamela david!!! q buena q esta por dios! jaja

exorcist!! vas al fragata?? (interlude)



no...mano yo me quedo en patagonia... Smile ...y ahi con los que nos quedamos vemo que hacemos...

Ahh yo vi mensaje nuevo y entre a ver chicas, que hace este mensaje aca??

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edu
moderador
moderador


Masculino Cantidad de envíos : 444
Edad : 26
Localización : Obera, Misiones
Fecha de inscripción : 26/10/2009

MensajeTema: Re: Muchachos: Las Divas más hermosas del Cine y la TV   Jue 20 Mayo 2010, 12:57 pm

Pajero 120%
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ROMA
moderador
moderador


Masculino Cantidad de envíos : 1055
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/01/2009

MensajeTema: Re: Muchachos: Las Divas más hermosas del Cine y la TV   Jue 20 Mayo 2010, 1:46 pm

assasin escribió:
Pajero 120%

Quien.. ?? ..... yo? .......cri cri....

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slash
Novato Avanzado
Novato Avanzado


Masculino Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 26/04/2010

MensajeTema: Re: Muchachos: Las Divas más hermosas del Cine y la TV   Jue 20 Mayo 2010, 6:09 pm

JAJAJAJJAAJA soñar o cuesta nada no muchachos jajaj ya que solo en sueños se puede estar con esas minas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edu
moderador
moderador


Masculino Cantidad de envíos : 444
Edad : 26
Localización : Obera, Misiones
Fecha de inscripción : 26/10/2009

MensajeTema: Re: Muchachos: Las Divas más hermosas del Cine y la TV   Jue 20 Mayo 2010, 8:15 pm

Bueno lo prometido es deuda para ustdes el amor de mi vida...!!

















Cualquier dia de estos me voy pa Bs As y me le declaro...!!!

Edu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
exorcist
Novato
Novato


Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 23
Localización : mendoza
Fecha de inscripción : 18/04/2010

MensajeTema: Re: Muchachos: Las Divas más hermosas del Cine y la TV   Jue 20 Mayo 2010, 9:15 pm

apoyo a fer (trick)...aguante jesica alba!!!...jaja...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
exorcist
Novato
Novato


Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 23
Localización : mendoza
Fecha de inscripción : 18/04/2010

MensajeTema: Re: Muchachos: Las Divas más hermosas del Cine y la TV   Jue 20 Mayo 2010, 9:16 pm

y la bonelli tambien ya que estamos le damo a todas!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Muchachos: Las Divas más hermosas del Cine y la TV   Hoy a las 9:00 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Muchachos: Las Divas más hermosas del Cine y la TV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El NOOOOOOO en el Cine
» Cine en general.
» Promoción Cine 2,90€ días 21, 22 y 23 de octubre
» Cine Belico Oriental
» Cine "de izquierdas" y antisistema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Un Viaje de Mil Kilómetros Comienza con un Paso! :: Offtopic :: Fuera del L2 (General)-
Cambiar a: