Un Viaje de Mil Kilómetros Comienza con un Paso!

Clan Rennkin

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Feliz Cumple Black!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yohana
Recluta Avanzado
Recluta Avanzado

Femenino Cantidad de envíos : 209

MensajeTema: Feliz Cumple Black!!!   Jue 27 Ene 2011, 8:59 am

Que los cumplas feliz Black !!!!!!!!
Ver perfil de usuario
peperozote
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Feliz Cumple Black!!!   Jue 27 Ene 2011, 11:10 am

Feliz cumple maraka maraka maraka
Ver perfil de usuario
Juma
Recluta Avanzado
Recluta Avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: Feliz Cumple Black!!!   Jue 27 Ene 2011, 4:35 pm

Very Happy Mad Wink Like a Star @ heaven pirat pig cheers cherry queen elephant flower afro lol! study scratch geek jocolor rendeer santa drunken bom bounce rabbit silent tongue I love you Suspect Exclamation Question Embarassed Razz Smile Sad Surprised Shocked Cool Laughing Rolling Eyes Twisted Evil Evil or Very Mad Crying or Very sad Idea Arrow Neutral What a Face clown cyclops @ alien cat monkey Basketball affraid Sleep confused sunny albino king farao rendeer drunken geek scratch study afro Very Happy Mad Wink Like a Star @ heaven pirat pig cheers cherry queen elephant flower afro lol! study scratch geek jocolor rendeer santa drunken bom bounce rabbit silent tongue I love you Suspect Exclamation Question Embarassed Razz Smile Sad Surprised Shocked Cool Laughing Rolling Eyes Twisted Evil Evil or Very Mad Crying or Very sad Idea Arrow Neutral What a Face clown cyclops @ alien cat monkey Basketball affraid Sleep confused sunny albino king farao rendeer drunken geek scratch study afro Very Happy Mad Wink Like a Star @ heaven pirat pig cheers cherry queen elephant flower afro lol! study scratch geek jocolor rendeer santa drunken bom bounce rabbit silent tongue I love you Suspect Exclamation Question Embarassed Razz Smile Sad Surprised Shocked Cool Laughing Rolling Eyes Twisted Evil Evil or Very Mad Crying or Very sad Idea Arrow Neutral What a Face clown cyclops @ alien cat monkey Basketball affraid Sleep confused sunny albino king farao rendeer drunken geek scratch study afro Very Happy Mad Wink Like a Star @ heaven pirat pig cheers cherry queen elephant flower afro lol! study scratch geek jocolor rendeer santa drunken bom bounce rabbit silent tongue I love you Suspect Exclamation Question Embarassed Razz Smile Sad Surprised Shocked Cool Laughing Rolling Eyes Twisted Evil Evil or Very Mad Crying or Very sad Idea Arrow Neutral What a Face clown cyclops @ alien cat monkey Basketball affraid Sleep confused sunny albino king farao rendeer drunken geek scratch study afro

LOOOOOOOOOOOOOO

RAAAAAAAAAAAAAWNNNNNNNNN
Ver perfil de usuario
yohana
Recluta Avanzado
Recluta Avanzado

MensajeTema: Re: Feliz Cumple Black!!!   Jue 27 Ene 2011, 5:02 pm

aunq black no pase por el foro a buscar los regalos q le dejamos yo le dejo una torta OjO ustedes con meterle el dedo cheers

Bueno me re costo decorarsela mas q nada pero he aqui la torta para Black pero yo recuerdo el tenia alguna fotito mas real en su pc....
Foto la cual un dia vi y pedi a gritos saquen esa mierda del TS!!!
PD:Es que me dio verguenza ajena justo estaba mostrando la foto de alguno de los chikos y q!?
Ahi la foto de la torta cheers ..
Blck todo un poeta^^!
Ver perfil de usuario
BlackWolf
Novato Avanzado
Novato Avanzado

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: gracias x los saludos    Vie 11 Mar 2011, 6:14 am

hola gracias x los saludos las verdad pense q no se acodarian :$ ,gracias yohana x el post me gusto mucho Very Happy bueno espero q estes mejor tu y tu nena,besos cuidate...

pd:si alguno me pasa los datos del ts o ventrilo q manejen voy entrar saludarlos Very Happy
Ver perfil de usuario
yohana
Recluta Avanzado
Recluta Avanzado

MensajeTema: Re: Feliz Cumple Black!!!   Vie 11 Mar 2011, 9:46 am

BlackWolf escribió:
hola gracias x los saludos las verdad pense q no se acodarian :$ ,gracias yohana x el post me gusto mucho Very Happy bueno espero q estes mejor tu y tu nena,besos cuidate...

pd:si alguno me pasa los datos del ts o ventrilo q manejen voy entrar saludarlos Very Happy
De nada Sr. Poeta^^!
emmm Jumita o algunos de los chikos saben eso, yo ni idea silent
Saludos cheers
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Feliz Cumple Black!!!   Hoy a las 5:15 pm

Feliz Cumple Black!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.