Un Viaje de Mil Kilómetros Comienza con un Paso!

Clan Rennkin

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

holaaa (no llego a los 10 caracteres :()

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ComoDin
Invitado

MensajeTema: holaaa (no llego a los 10 caracteres :()   Mar 08 Sep 2009, 11:22 pm

HOLAAA RK! como van tanto tiempo xD, yo bien ustd?

bueno.. estaba aca en el ciber, y me puse a boludiar con el historial y Ops q encontre el foro del clan mas feo q hay en l2 (jaja mentira con cariño). Bueno el tema es q posteo aca, porq me parecio el mas apropiado dentro de las secciones q tenia como invitado xD asi q sale:

RK!! HDRMPLCDSRCMYLPQLPR (si entienden esto son unos capos, no quiero traducir por una cuestion de comportamiento dentro del foro) Porq no empiesan nz!! porq no empiesan nz!! un server sin rk no es server (?), yase ya se.. los rates son recontra remil ajustados pero..? q tiene, todos estan de 0, y todabia hay gente q empiesa, la dc esta host en usa, 1 seg de delay (q es min), 0 lag, muchisima genteeee, pero muchisimaa! no esta desvirtuado con el tema de donaciones, porq si agarras el camino facil no tenes la recompensa por trabajar. Pero hay muchisima gente conocida, y le tengo fe al server dale dale no sean maloosss q onda?? tan grox estan en gf?
ComoDin
Invitado

MensajeTema: asdasdasdasdasdasd   Mar 08 Sep 2009, 11:24 pm

Hups me olvide de algo.. disculpen por el doble post, no encontre el boton de edit xD

Aparte esta su querido apreciado amigo jony q esta medio llorando porq no esta rk aca.. lo van a dejar solo??? q maloooooosssssssssssssss
Gonche San
Recluta Avanzado
Recluta Avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 378

MensajeTema: Re: holaaa (no llego a los 10 caracteres :()   Miér 09 Sep 2009, 9:26 pm

Ehhh Comoooooodiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn

Q haces locura?

bue t respondo:

El tema x q no vamos a NZ son fundamentalmente que queremos mantener unido al grupo; aunque algunos (caso Anse) se fueron a NZ, al tener los Rates tan bajos hay muchos de los chicos que no loguean tanto por lo que se quedarian muy atras en lvl, y ya no estariamos juntos en las partys y demas. En este server (PATAGONIA) Rates x5, los que loguean menos se quedan un toq atras; pero si tienen un dia de puro vicio, se arriman muchisimo al lvl gral del resto; asiq basicamente esa es la razon por la cual no vamos a NZ. Seguir juntos, y divertirnos en grupo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/elgonche
ochireysol
Recluta Avanzado
Recluta Avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 278

MensajeTema: Re: holaaa (no llego a los 10 caracteres :()   Miér 09 Sep 2009, 10:44 pm

y siii simplificado lo q dijo gonche,, el tema Nº 1 es el rate x 3,,, la cronica y demas, no tienen nada q ver, ami me da igual,, me imagino q NZ recupero toda su comunidad, y con el server en USA debe estar buenisimoo,, pero ahora nos mantenemos donde estamos,,

y nos estamos mas en FG; estamos en L2 patagonia x 5, gracia final sin vitalidad,

y mandales saludos a jony y lamas,, y toda la banda,, algun dia compartiremos server de nuevo ^^
Ver perfil de usuario
ComoDin
Invitado

MensajeTema: Re: holaaa (no llego a los 10 caracteres :()   Jue 10 Sep 2009, 12:58 am

Buenno.. me parece perfecto, y dieron un buen fundamento... me parece barbaro xD sigan asi muchachos, me entero las cosas q me cuenta yayo y vas de 10!. se los extraña y voy a ver q onda con ansel q lo vi por ahi pero pense q se venian todos xD jejej.. asi q vamos a ver si lo reubico en algun lugar asi no se qda solito xD
KariN
Recluta Avanzado
Recluta Avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: holaaa (no llego a los 10 caracteres :()   Jue 10 Sep 2009, 6:41 am

si lo ves a anse pekialo xD na ... ta bien es verdad hay poca gente y amarga eso la war se pone grosa.... pero prefiero tar con los chicos y 2 me re guto el gracias con todas las cosas frutas que tiene como mucho me gutaria entrar a nz a saludar ya vere pero ni loco pj ahi -.- y eso que son uno de los que mas jueguo ...
y como siempre NZ tiene su gente es ovio que hay gente pero se ha caido y siempre lo hara desde C1 biene asi callendose y levantandose con una cronica nueva ... pero mientras se disfruta locura aver si nos volvemos aver

abraso y suerte en el server
karin= el lindo pp de rennkin

edit: ensima se sacan cosas x donanacion ? no me jodas ahi si que ni piso...
Ver perfil de usuario
ROMA
moderador
moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1055

MensajeTema: Re: holaaa (no llego a los 10 caracteres :()   Jue 10 Sep 2009, 11:10 am

Keridisimo Javiiiiii...

Como le vaaaaa??????????

Chep, cuchame cuando quieras pegate una vuelta por aca tambien, tenemos Pjs sueltos en buen level, Elders, Spoilers o cualquier cosa, asi paveas un rato con nosotros tambien.

NZ ta weno pero los rates no son para todos, asi que mejor seguir con el grupete unido.

Abrazo,
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: holaaa (no llego a los 10 caracteres :()   Hoy a las 5:13 pm

holaaa (no llego a los 10 caracteres :()
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.