Un Viaje de Mil Kilómetros Comienza con un Paso!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Viaje de Mil Kilómetros Comienza con un Paso!

Clan Rennkin
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Matigol a Buenos Aires!

Ir abajo 
+10
Creel
Gabuu
yayo
Anselmito
almafuerte
César
Psycholove
Kelty
ROMA
Matigol
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ROMA
moderador
moderador
ROMA


Masculino Cantidad de envíos : 1055
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matigol a Buenos Aires!   Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_minitimeDom 06 Dic 2009, 3:33 pm

Cara de Papa te pase los datos por PM.
Volver arriba Ir abajo
Kelty
Recluta Avanzado
Recluta Avanzado
Kelty


Masculino Cantidad de envíos : 339
Edad : 37
Localización : Chile!
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matigol a Buenos Aires!   Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_minitimeDom 06 Dic 2009, 7:32 pm

eeee me alegro que llegaras bien idiota!!


yo hice la hora con la Soni como hasta las 7:30 al final xD


cagado de sueño hoy!! Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Sleep
Volver arriba Ir abajo
Psycholove
Recluta Avanzado
Recluta Avanzado
Psycholove


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : Bs As
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matigol a Buenos Aires!   Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_minitimeDom 06 Dic 2009, 9:13 pm

Bueno aca algunas fotos de la llegada de Hernan (Matigol) a Bs As. Espero la pases de puta madre Hernan te espero en el ch de la vida real Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_rr

Aca llegando al centro...
Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Dsc03142u

Con la Tauneta de fondo cerca del hotel...
Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Dsc03143v

En la puerta del hotel donde estara Matigol unos dias... La que esta a la izquierda es mi novia Silvina, (la que me tira SILENCE y no me deja jugar jajajajaja) Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_bounce
Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Dsc03144e

Espero les hayan gustado dps Hernan va a subir las de el abrazoooosssssss Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_cheers

Diego
Volver arriba Ir abajo
Matigol
moderador
moderador
Matigol


Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 37
Localización : Puerto Aysén, Chile
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matigol a Buenos Aires!   Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Dic 2009, 1:17 am

una masa las fotos querido!!!! y una masa tu y silvina tambien, estoy muy agradecido por haberme summoneado desde el aeropuerto hasta el hotel... mañana nos vemos querido, a seguir haciendo historia RK!
Volver arriba Ir abajo
Gabuu
Recluta Avanzado
Recluta Avanzado
Gabuu


Cantidad de envíos : 258
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matigol a Buenos Aires!   Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Dic 2009, 10:36 am

EAEA! LINDAS FOTOS jeje
Volver arriba Ir abajo
ROMA
moderador
moderador
ROMA


Masculino Cantidad de envíos : 1055
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matigol a Buenos Aires!   Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Dic 2009, 11:02 am

Ea Ea!!!!!

Estoy absolutamente Molido de Saltar y Cantar como Loco!!!!

Ayer con Nan pasamos por:

Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Escanear0001b

Increible Recital.


Depes no te lleve a comer a ningun lado Hernan te habras re cagado de hambre. Pero esataban los muchachos estos los tenia que dejar en la casa.


Cambiando de tema, mañana feriado sale Juntona?????? Algun Asadete?? Lujan??? Que onda??? Yayo vos podes moverte???? Son ideas.
Volver arriba Ir abajo
Psycholove
Recluta Avanzado
Recluta Avanzado
Psycholove


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : Bs As
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matigol a Buenos Aires!   Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Dic 2009, 11:55 am

Que bueno lo del recital hdps me lo pierdo esta vez Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_sad
Hernan querido el gusto es mio, esta semana en lo que pueda te damos una mano aca en Bs As.
Mañana esta la ideade juntarse al menos en el ch de la vida real (lease kiosco), al momento vienen cesar, alejandro y yo obviamente. El horario sera de 18 a 22, dentro de esas 4 hs vengan a la hora que quieran. Dps podemos ir a comer algo y o tomar algo por ahi como ser pza serrano que esta cerca o tasa tasa cada cual a su casa, pero al menos dense una vuelta por el kiosco. Manden pm los que quieran ir que les paso la direccion.

Abrazoooosssss Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
ROMA
moderador
moderador
ROMA


Masculino Cantidad de envíos : 1055
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matigol a Buenos Aires!   Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Dic 2009, 11:58 am

Psycholove escribió:
Que bueno lo del recital hdps me lo pierdo esta vez Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_sad
Hernan querido el gusto es mio, esta semana en lo que pueda te damos una mano aca en Bs As.
Mañana esta la ideade juntarse al menos en el ch de la vida real (lease kiosco), al momento vienen cesar, alejandro y yo obviamente. El horario sera de 18 a 22, dentro de esas 4 hs vengan a la hora que quieran. Dps podemos ir a comer algo y o tomar algo por ahi como ser pza serrano que esta cerca o tasa tasa cada cual a su casa, pero al menos dense una vuelta por el kiosco. Manden pm los que quieran ir que les paso la direccion.

Abrazoooosssss Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_cheers

Alli estare entonces, mandame la dir exacta por pm.
Volver arriba Ir abajo
Creel
Novato
Novato
Creel


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Cap Fed.
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matigol a Buenos Aires!   Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Dic 2009, 2:48 pm

Todos los comentarios de "mi novia me tira silence" y "summoneame desde el aeropuerto al centro" o la relacion casa de diego-CH me hace pensar que somos mas viciosos de lo que pensamos jajaja. Yo hago lo mismo con el lenguaje juego, asi que no lo tomen a mal ajajajja
Volver arriba Ir abajo
Matigol
moderador
moderador
Matigol


Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 37
Localización : Puerto Aysén, Chile
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matigol a Buenos Aires!   Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Dic 2009, 6:21 pm

Mañana sale junta RK!!! Anotense todos que nos vamos al CH y a tomar despues!!! Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Drunken_smilie Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Drunken_smilie Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Drunken_smilie
Volver arriba Ir abajo
Vir
moderador
moderador
Vir


Masculino Cantidad de envíos : 520
Edad : 36
Localización : Cordoba Capital
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matigol a Buenos Aires!   Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Dic 2009, 9:05 pm

Matigol escribió:
Mañana sale junta RK!!! Anotense todos que nos vamos al CH y a tomar despues!!! Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Drunken_smilie Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Drunken_smilie Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Drunken_smilie

En cual me anoto ?

Gnosis
Straife?

cual ???

Daa ojala viviera en bs as por momentos, a ver si vienen a Cba csh xD
Volver arriba Ir abajo
Psycholove
Recluta Avanzado
Recluta Avanzado
Psycholove


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : Bs As
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matigol a Buenos Aires!   Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Dic 2009, 11:41 pm

Vir escribió:
Matigol escribió:
Mañana sale junta RK!!! Anotense todos que nos vamos al CH y a tomar despues!!! Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Drunken_smilie Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Drunken_smilie Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Drunken_smilie

En cual me anoto ?

Gnosis
Straife?

cual ???

Daa ojala viviera en bs as por momentos, a ver si vienen a Cba csh xD

Anotate en PISCOLA que Hernan me trajo un PISCO para tomar con el clan, mañana degustaremos Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Drunken_smilie

Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Dsc03149o

Saluttessssss


Última edición por Psycholove el Lun 07 Dic 2009, 11:47 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Psycholove
Recluta Avanzado
Recluta Avanzado
Psycholove


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : Bs As
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matigol a Buenos Aires!   Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Dic 2009, 11:42 pm

Creel escribió:
Todos los comentarios de "mi novia me tira silence" y "summoneame desde el aeropuerto al centro" o la relacion casa de diego-CH me hace pensar que somos mas viciosos de lo que pensamos jajaja. Yo hago lo mismo con el lenguaje juego, asi que no lo tomen a mal ajajajja

Ivan vos estas a mitad de cuadra, demas esta decir que te esperamos!! Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_cheers

Abrazosssss Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Matigol
moderador
moderador
Matigol


Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 37
Localización : Puerto Aysén, Chile
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matigol a Buenos Aires!   Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 1:04 pm

Todos al kiosko del dieeeeeeeeeeee Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_cheers Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_cheers Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
BloodyHoney
Novato Avanzado
Novato Avanzado
BloodyHoney


Cantidad de envíos : 18
Edad : 40
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matigol a Buenos Aires!   Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 1:23 pm

Vir escribió:
Matigol escribió:
Mañana sale junta RK!!! Anotense todos que nos vamos al CH y a tomar despues!!! Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Drunken_smilie Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Drunken_smilie Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Drunken_smilie

En cual me anoto ?

Gnosis
Straife?

cual ???

Daa ojala viviera en bs as por momentos, a ver si vienen a Cba csh xD


Apoyo la mocion de lucas Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_jokercolor
Volver arriba Ir abajo
Kelty
Recluta Avanzado
Recluta Avanzado
Kelty


Masculino Cantidad de envíos : 339
Edad : 37
Localización : Chile!
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matigol a Buenos Aires!   Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 2:17 pm

Vir escribió:
Matigol escribió:
Mañana sale junta RK!!! Anotense todos que nos vamos al CH y a tomar despues!!! Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Drunken_smilie Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Drunken_smilie Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Drunken_smilie

En cual me anoto ?

Gnosis
Straife?

cual ???

Daa ojala viviera en bs as por momentos, a ver si vienen a Cba csh xD

yo feliz iria a cordoba en el año, tengo una amiga del verano que estudia alla y ya esta preguntando donde estare en enero y febrero Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_cool

y ademas este lucas siempre invita a la gente a beber asi que mas que feliz seria Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_cheers




PD: cuidado con ese pisco muchachos, no quiero escuchar que le cabio fear a alguno xD
Volver arriba Ir abajo
Vir
moderador
moderador
Vir


Masculino Cantidad de envíos : 520
Edad : 36
Localización : Cordoba Capital
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matigol a Buenos Aires!   Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 5:57 pm

Kelty escribió:
Vir escribió:
Matigol escribió:
Mañana sale junta RK!!! Anotense todos que nos vamos al CH y a tomar despues!!! Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Drunken_smilie Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Drunken_smilie Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Drunken_smilie

En cual me anoto ?

Gnosis
Straife?

cual ???

Daa ojala viviera en bs as por momentos, a ver si vienen a Cba csh xD

yo feliz iria a cordoba en el año, tengo una amiga del verano que estudia alla y ya esta preguntando donde estare en enero y febrero Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_cool

y ademas este lucas siempre invita a la gente a beber asi que mas que feliz seria Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_cheers




PD: cuidado con ese pisco muchachos, no quiero escuchar que le cabio fear a alguno xD


Voy a estar todo Febrero aca, asi qe sos bienvenido, ademas no es necesario qe pagues alojamiento y eso, todos los qe qieran venir para cba qe se prendan en Feb., total el dpto es grande.
Volver arriba Ir abajo
yayo
Recluta Avanzado
Recluta Avanzado
yayo


Masculino Cantidad de envíos : 93
Edad : 51
Localización : ramallo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matigol a Buenos Aires!   Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_minitimeMiér 09 Dic 2009, 7:29 am

DAAAAAAA ESTOY COMPLIQUETE PARA MOVERME CSM PERO MATI RAMALLO ERA IDEAL PARA QUEDARTE EN CAPITAL LOS TIENEN CAGANDO A TODOS YA ADOPTE A VIR UNO MAS NO ASIA DIFERENSIA PASENLA BN HDP Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Vir
moderador
moderador
Vir


Masculino Cantidad de envíos : 520
Edad : 36
Localización : Cordoba Capital
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matigol a Buenos Aires!   Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_minitimeMiér 09 Dic 2009, 10:01 am

yayo escribió:
DAAAAAAA ESTOY COMPLIQUETE PARA MOVERME CSM PERO MATI RAMALLO ERA IDEAL PARA QUEDARTE EN CAPITAL LOS TIENEN CAGANDO A TODOS YA ADOPTE A VIR UNO MAS NO ASIA DIFERENSIA PASENLA BN HDP Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_biggrin


jaja es verdad Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Lol Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Lol Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
Matigol
moderador
moderador
Matigol


Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 37
Localización : Puerto Aysén, Chile
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matigol a Buenos Aires!   Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_minitimeMiér 09 Dic 2009, 12:12 pm

yayo escribió:
DAAAAAAA ESTOY COMPLIQUETE PARA MOVERME CSM PERO MATI RAMALLO ERA IDEAL PARA QUEDARTE EN CAPITAL LOS TIENEN CAGANDO A TODOS YA ADOPTE A VIR UNO MAS NO ASIA DIFERENSIA PASENLA BN HDP Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_biggrin
Pelado de mierda no seas rata y ventee a buenos airesssssssssss, deja de jugar un dia cth agarra auto y estas en 2 hrs CTH Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_mad Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_mad Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_mad
Volver arriba Ir abajo
Kelty
Recluta Avanzado
Recluta Avanzado
Kelty


Masculino Cantidad de envíos : 339
Edad : 37
Localización : Chile!
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matigol a Buenos Aires!   Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_minitimeMiér 09 Dic 2009, 3:18 pm

fotos del asedio del CH de GODIE!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Psycholove
Recluta Avanzado
Recluta Avanzado
Psycholove


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : Bs As
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matigol a Buenos Aires!   Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Dic 2009, 12:11 am

Ahi algunas antes de empezar el asedio a mi ch como dice Pao Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_biggrin

La banda a pleno...

Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Dsc03153i

De izq a der: Ivan (Creel), Fer (ROMA), Hernan (Matigol), Diego (Psycholove), Gonche, (Gonche), Ale (Almafuerte)

Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Dsc03151r

Matigol y el Gonche

Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Dsc03155eb

Los sobrevivientes al poderoso skill Piscola degustando y festejando con una pizzas y birras!! Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Drunken_smilie

Abrazo (faltan subir las fotos de Hernan)

Diego
Volver arriba Ir abajo
Gabuu
Recluta Avanzado
Recluta Avanzado
Gabuu


Cantidad de envíos : 258
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matigol a Buenos Aires!   Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Dic 2009, 2:17 am

eaeaea!! lindas fotos

altos choborras Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Drunken_smilie Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Drunken_smilie
Volver arriba Ir abajo
Kelty
Recluta Avanzado
Recluta Avanzado
Kelty


Masculino Cantidad de envíos : 339
Edad : 37
Localización : Chile!
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matigol a Buenos Aires!   Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Dic 2009, 12:06 pm

JAJAJJAJAJAJA wenaaaaas!!!


sabia que sobrevivirias al skill Piscola godie!!!

abrazos a todos capos!! aca Nancito me pondra al tanto de detalles Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ROMA
moderador
moderador
ROMA


Masculino Cantidad de envíos : 1055
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matigol a Buenos Aires!   Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Dic 2009, 2:27 pm

Ooopppssss Sorry Ayer. Me re colgue y ya se me hizo re tarde al final Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_razz Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_razz Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_razz .

No te pude dar un abrazo de despedida querido Nan.

Te voy a tener que ir a visitar alla!!!!!!!!

Saludos, Fer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matigol a Buenos Aires!   Matigol a Buenos Aires! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Matigol a Buenos Aires!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» TEMA PARA NAN #MATIGOL#

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Un Viaje de Mil Kilómetros Comienza con un Paso! :: Offtopic :: Fuera del L2 (General)-
Cambiar a: