Un Viaje de Mil Kilómetros Comienza con un Paso!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Viaje de Mil Kilómetros Comienza con un Paso!

Clan Rennkin
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Series :D

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vlink
Novato Avanzado
Novato Avanzado
vlink


Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Series :D Empty
MensajeTema: Series :D   Series :D Icon_minitimeLun 28 Jun 2010, 12:42 am

Bueno, aqui les dejo unas series que me gustaron mucho, aunque nose si las conozcan:
Esta es un poco viejita, pero igual es entrete, y aunque no la he visto mucho, la recomiendo si les gustan las series de la era DB Series :D Icon_biggrin
Slayers (Reena y Gaudi)

Esta otra es mas nueva, y aunque tiene una sola temporada, esta super buena; me refiero a la serie de Devil May Cry, que salio en japon, aunque nose si haya llegado a sudamerica, y esque no la vi por la tele. Les hago una pequeña reseña; se trata de lo que paso durante el juego 3 y el 4, y aunque muestra a un Dante diferente, no deja de ser familiar para los que han jugado la franquicia.Aparecen unos cuantos nuevos personajes, y en cada capitulo es una nueva mision.
Devil May Cry
Y esta otra es superhipermega conocida xD y aun que es super vieja, vale la pena si te gusta Mario Series :D Lol
Super Mario Bros 3

Y me acabo de pillar, hace unos segundos, esta serie que aun no veo, pero que anduve buscando, y ojala de la talla de lo que yo queria, y es que es un clasico de clasicos en los cideojuegos de RPG
Chrono Trigger

Yi,Yi!!
Volver arriba Ir abajo
Shaoran
Recluta Avanzado
Recluta Avanzado
Shaoran


Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Localización : Cordoba Capital
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Series :D Empty
MensajeTema: Re: Series :D   Series :D Icon_minitimeLun 28 Jun 2010, 2:31 am

Aca el del anime soy yo, no me saques protagonismo que vas a terminar como julin Series :D Icon_twisted Series :D Icon_twisted Series :D Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
vlink
Novato Avanzado
Novato Avanzado
vlink


Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Series :D Empty
MensajeTema: Re: Series :D   Series :D Icon_minitimeLun 28 Jun 2010, 3:33 am

Mikuru escribió:
Aca el del anime soy yo, no me saques protagonismo que vas a terminar como julin Series :D Icon_twisted Series :D Icon_twisted Series :D Icon_twisted



D:!!! Series :D Icon_eek
joajoajoajoajoajoa, no importa, porque ya me se la tecnica de la furia del dragon colerico en fase 5 con sharingan, destapador de botellas, death note, invocacion de unicornios gay, yoshi y el gran baston del papi House D:<<
yeah!!
Volver arriba Ir abajo
OsToHeR
moderador
moderador
OsToHeR


Masculino Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : CHILITOOOOOOOOOOO
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Series :D Empty
MensajeTema: Re: Series :D   Series :D Icon_minitimeLun 28 Jun 2010, 12:53 pm

VLink escribió:
Mikuru escribió:
Aca el del anime soy yo, no me saques protagonismo que vas a terminar como julin Series :D Icon_twisted Series :D Icon_twisted Series :D Icon_twisted



D:!!! Series :D Icon_eek
joajoajoajoajoajoa, no importa, porque ya me se la tecnica de la furia del dragon colerico en fase 5 con sharingan, destapador de botellas, death note, invocacion de unicornios gay, yoshi y el gran baston del papi House D:<<
yeah!!
O.o anda a cagar de cual fumas(?) :$
Volver arriba Ir abajo
vlink
Novato Avanzado
Novato Avanzado
vlink


Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Series :D Empty
MensajeTema: Re: Series :D   Series :D Icon_minitimeLun 28 Jun 2010, 2:45 pm

Holdoum escribió:
VLink escribió:
Mikuru escribió:
Aca el del anime soy yo, no me saques protagonismo que vas a terminar como julin Series :D Icon_twisted Series :D Icon_twisted Series :D Icon_twisted



D:!!! Series :D Icon_eek
joajoajoajoajoajoa, no importa, porque ya me se la tecnica de la furia del dragon colerico en fase 5 con sharingan, destapador de botellas, death note, invocacion de unicornios gay, yoshi y el gran baston del papi House D:<<
yeah!!
O.o anda a cagar de cual fumas(?) :$

no caxai esa nueva skill?
es de la nueva cronica "Epicoge", que saldra a fines de este año xD
Volver arriba Ir abajo
Shaoran
Recluta Avanzado
Recluta Avanzado
Shaoran


Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Localización : Cordoba Capital
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Series :D Empty
MensajeTema: Re: Series :D   Series :D Icon_minitimeMar 29 Jun 2010, 12:53 am

No saben nada aca, por eso sos mi aprendiz VLink jajaja..

PD: yo banco a los que les gusta el anime a full ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Series :D Empty
MensajeTema: Re: Series :D   Series :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Series :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Series Recomendables

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Un Viaje de Mil Kilómetros Comienza con un Paso! :: Offtopic :: Cine, Anime y Otros-
Cambiar a: